1º Torneo D.O.A. Warhammer 40k
BASES
HORARIO 
• El torneo tendrá lugar en el Z51 (Huesca) c/ Padre Huesca nº 51 el dia 1 de octubre de 2011
•  9:00 a 9:30 horas: Entrada de los participantes, presentación del   evento, comentarios a las reglas, asignación de contrincantes y mesas.
9:30 a 12:00 horas: Realización de la primera partida del torneo conforme a las bases establecidas.
12:00 a 12:15 horas: Recogida de resultados, descanso para los jugadores y preparación para la siguiente partida.
12:15 a 14:45 horas: Realización de la segunda partida
14:45 a 16:15 horas: Nueva recogida de resultados y descanso para comer.
16:15 a 18:45 horas: Realización de la tercera partida
18:45 a 19:00 horas: Recogida y elaboración de los resultados finales. Se comenzara a despejar la sala y guardar los materiales.
19:00 a 19:30 horas: Entrega de premios y clausura
 PRECIO Y LISTAS
El precio del torneo sera de 8 euros que se pagaran en la siguiente cuenta de la cai: 2086 0300 38 33-003912-30 con los siguientes datos: vuestro nombre y apellidos y 1º Torneo DOA 40k
El maximo de plazas para el torneo sera de 20
• Para preinscribirse los participantes deberán enviar la lista de ejército a la siguiente dirección de correo electrónico sergio.s91@hotmail.com  , acompañada de vuestro nombre, teléfono de contacto, lista de ejercito   y correo electronico. La fecha límite de entrega es hasta el dia 30 de  septiembre• En la página web http://doahuesca.blogspot.com/ se ira  actualizando un listado de participantes inscritos por orden de   inscripcion así como aquellos que estén en reserva. El día del torneo   los jugadores deberán llevar una copia de la lista.
• Para optar al premio de ganador absoluto habrá que tener todo el  ejercito pintado y las bases decoradas, aunque no es obligatorio tener  el ejercito pintado para presentarse
•  El torneo se realizará con listas de ejército de 2000 Puntos,  conforme a  las reglas aparecidas en la última edición de Warhammer, así  como las  correcciones y aclaraciones oficiales. Sobre estos documentos  prevalece  la última edición de FAQ, las cuales podréis encontrar en http://www.games-workshop.com/gws/conte ... 19&start=2 y sobre estas las decisiones tomadas por los árbitros del torneo.
•  Se realizan 3 partidas, la primera de ellas determinada  aleatoriamente y  las dos siguientes mediante el sistema suizo (primer  clasificado contra  segundo, tercero contra cuarto, etcétera…)
• Se organizaran  ejércitos a 2.000 puntos de acuerdo con los libros de  ejército  publicados hasta el momento, esta permitido el uso de personajes especiales,  pero no esta permitido el uso de  listas de  ejército opcionales
. La lista de  ejército será la misma durante el  torneo y no podrá modificarse durante  las partidas. Se pueden entregar  listas realizadas con el programa  Army Builder.
• El torneo constara de 3 partidas las cuales serán los siguientes escenarios:
1º Ocupar y mantener
2º Asegurar el Control
3º Aniquilar 
•  Se avisará a todos los participantes para que comiencen sus partidas a   la vez y estas tendrán una duración máxima de 6 turnos completos de   juego o 2 horas y 30 minutos de tiempo, lo que sea antes, al acabarse el   tiempo se acabara la batalla y se contabilizaran los puntos, sea el   turno que sea. Los turnos deberán durar una media de 15 minutos por   turno, si un jugador retrasará deliberadamente sus turnos podría ser   convenientemente penalizado (lo cual será juzgado por los árbitros).
 -Cada jugador  traerá para poder participar sus propios dados, metro, reglamento y  codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y  todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus  partidas.
2. Pintura y personalización:
No es necesario traer el ejército entero pintado para participar, pero sin tenerlo completamente pintado no se podra optar al premio de ganador absolutoPara  que no haya confusiones durante las partidas estara prohibido el uso de  proxys durante el torneo y cada miniatura tendra que representar lo que  es. Por ejemplo: No vale poner un devorador de almas y decir que es un  servoterror
Se dará una puntuación en base al efecto y aspecto  general del ejército, englobando las dos categorías de pintura y  personalización.  La puntuación puede variar de 0 a 20 puntos. 
3. Deportividad
para calcular la deportividad se hara  de la siguiente manera: habrá una  puntuacion de 1 a 3 para cada jugador y  al final del torneo se  apuntara en la tarjeta cual de los 3 jugadores  te ha parecido el mas  deportivo de todos el cual obtendrá 1 punto  adicional
Las  quejas sobre la deportividad de un contrincante, la continua falta de  respeto, o cualquier intento de relentizar la partida o hacer trampas al  contrario conllevara una reduccion de los puntos de victoria del  jugador o en casos extremos la expulsion de este en el torneo. Se pide  que cuando haya algun problema se le comunique inmediatamente a un  arbitro para solucionar el problema en el momento y no esperar al final  de la partida ya que puede dar a confusiones y otros problemas
4. Puntos de victoria:
En  todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de victoria  (diferencia entre puntos eliminados y puntos perdidos) obtenidos por  cada jugador y anotarlos en la hoja de control.
4. Clasificación final:
La  clasificación final será realizada con la suma de los apartados nº 1  (Puntos de batalla), nº 2 (Pintura y personalización) y nº 3  (deportividad)
Para deshacer empates se utilizará el apartado nº 4 (Puntos de victoria).
Premios. (Tendremos que hablarlo para ver como lo hacemos)
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases
Si tenéis cualquier duda podeis contactar en cualquier momento con los organizadores a través del correo electrónico: sergio.s91@hotmail.com
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario